martes, 5 de marzo de 2019

Estudio del feedback #CMEdu_CPRMurcia IES Arzobispo Lozano

 https://view.genial.ly/5c7ed9727d15495764fcc9c2/canvas-zakapumba

Esta pequeña reflexión sobre los entornos web en los centros educativos gira entorno al tiempo.

El tiempo y la dedicación a la elaboración de materiales aptos para configurar las redes sociales de un instituto, en primer lugar. En el caso del IES Arzobispo Lozano, el entorno web está en fase de crecimiento, siendo el interfaz del profesorado fluido y dinámico. No se han generado contenidos de forma elaborada de cara a los potenciales seguidores del centro, es decir, las redes sociales del IES Arzobispo Lozano están en fase embrionaria, a penas tienen seguidores, no se plantea como un influencer el perfil del community manager educativo, más bien, como un enlace, dentro de la comunidad educativa.

En segundo lugar, la reflexión gira entorno al potencial que tiene la conjugación de contenidos formales y no formales, a su divulgación y evaluación. Las redes sociales poseen un gran feedback y es necesario aprovecharlo.

En tercer lugar, hacer visible la falta de protocolos para el uso del m.learning en los centros educativos de la Región de Murcia, dejando a la planificación del profesorado el uso y la distribución de contenidos en el entorno web del centro.




pequeña gente haciendo pequeñas cosas, consigue grandes metas.proverbio africano

No hay comentarios: